Tras cirugía por golpiza de su novio, Melanie expresa gratitud y vulnerabilidad

Melanie Barragán, la joven que fue golpeada por su novio, Christian de Jesús Rojas Martínez, durante una fiesta de Halloween en Altamira, Tamaulipas, ha hablado por primera vez después de la cirugía a la que fue sometida por las graves lesiones sufridas. Tras ser agredida el pasado 2 de noviembre, Melanie salió del hospital y en un mensaje difundido por su tía, Anice Guzmán, expresó que, aunque no se siente bien, está agradecida por el apoyo recibido.

“No estoy bien, estoy vulnerable, pero estoy totalmente agradecida con toda la gente que me apoya, de todo corazón a toda la gente que me está mandando mensajes y que me escribe, estoy muy agradecida”, dijo Melanie en un audio.

Las lesiones de Melanie fueron graves, con fracturas en la nariz y el pómulo, así como una cirugía en su ojo debido a los golpes. Su agresor, Christian de Jesús Rojas Martínez, sigue prófugo, a pesar de que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ha ofrecido 200 mil pesos por cualquier información que conduzca a su captura.

Tras la agresión, se reveló que Rojas Martínez, quien es estudiante de Medicina en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, se presentó en el hospital donde Melanie se encontraba recuperándose. Según el testimonio de la madre de la joven, María del Socorro Guzmán, Rojas Martínez entró por la fuerza al hospital y se acercó a la cama de Melanie con la intención de darle un beso en la mejilla. La madre de la joven tuvo que pedir la intervención del personal de enfermería para que el agresor fuera retirado de la sala.

La Fiscalía ha recibido fuertes reacciones de indignación en redes sociales, con usuarios exigiendo justicia y condenando cualquier complicidad que permita al agresor escapar.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp