Dos presuntos maleantes murieron luego de que la lujosa camioneta en la que se desplazaban se volcó, al huir de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional a quienes dispararon con armas de grueso calibre.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron en un pequeño poblado conocido como El Ranchito, en el municipio de Venado.
La Policía Ministerial del Estado recibió el reporte a las 22 horas y fue cuando agentes investigadores y del Ministerio Público acudieron a verificar los datos.
En el lugar se encontraron a dos personas del sexo masculino de los que no se proporcionaron características y que ya estaban sin vida dentro de una camioneta Tahoe blanca, con placas VEK 9667.
Minutos antes, los militares hacían un recorrido de vigilancia por el lugar, cuando estos los vieron y empezaron a dispararles.
Por algunos segundos se escucharon las ráfagas de las balas tanto de los civiles como de los militares, y luego los primeros se fueron a gran velocidad por un camino de terracería que conduce de la cabecera municipal de Venado, hacia la comunidad El Ranchito, por lo que debido al nerviosismo, al parecer el conductor perdió el control de la unidad y por la velocidad a la que iba, esta volcó aparatosamente, muriendo ambos al instante.
El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, desconociéndose la identidad de los occisos.
En la unidad había dos armas largas de las conocidas como “cuernos de chivo”, así como una fornitura con siete cargadores abastecidos, mismos que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
http://www.lajornadasanluis.com.mx/2013/05/08/pol11.php