Tras la derrota del América, se pelean aficionados en el Estadio Azteca

El Clásico Nacional terminó con un marcador desfavorable para los locales. Las Chivas lograron colarse a la gran final de la Liga Mx con una victoria 3-1 en contra de las Águilas del América. Una hazaña que la mayoría creía imposible, pero que se materializó tras un duro enfrentamiento deportivo.

A través de las redes sociales, sin embargo, se han reportado algunas riñas entre aficionados tanto dentro, como fuera del Estadio Azteca, presuntamente entre las barras de cada uno de los equipos. Es reconocida la rivalidad histórica entre estos dos equipos del futbol mexicano.

En el video que circuló por las redes sociales puede verse a una cantidad significativa de aficionados gritando y empujándose, tratando de que aquello estalle en una brutal golpiza entre ambos lados, lo que no ocurrió, o por lo menos no existen reportes de ello.

Otra de las broncas fue registrada en los pasillos del Estadio Azteca. Aficionados de ambos equipos cantaban sus barras, se gritaban y se insultaban con mucha rivalidad. Finalmente comenzaron a lanzar cosas como proyectiles, entre basura, cerveza y lo que encontraban a su paso.

En ese momento ya se retiraban los aficionados de las Chivas después de disfrutar un histórico triunfo en el Estadio Azteca, y se toparon con la barra contraria saliendo de su zona, por lo que fue inevitable que se encontraran , pero el conato de pelea ya fue cosa de la rivalidad.

De acuerdo con medios locales, fue la oportuna intervención de la policía lo que pudo hacer que se despejaran los aficionados violentos, y ninguna de las peleas reportadas pasaron a mayores, teniendo, hasta el momento, un saldo blanco y ningún reporte extra de las autoridades.

Crédito: Cuartoscuro

En la gran final de la Liga MX estarán también los Tigres de la UANL, quienes hicieron añicos a dos de los equipos con más oportunidades de ganar el título, en primer lugar al Toluca del Estado de México con un increíble marcados de 5-4, y después al superlíder, los rayados de Monterrey.

El Heraldo de México

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp