Tras revisión de medidas cautelares con apoyo de Fundación Perteneces se logró la liberación de Wendy Nayelly

Con la asesoría del equipo legal de Perteneces A.C., una joven de nombre Wendy Nayelli logró su libertad, un paso crucial en su camino hacia la reinserción.

La liberación de Wendy fue el fruto de la solicitud de revisión de medidas cautelares, un proceso que requirió la dedicación y la experiencia del equipo legal de Perteneces A.C.

Durante su tiempo privada de libertad, Wendy mantuvo el amor de su familia en su corazón. Extrañó profundamente a su familia, especialmente a su hijo, cuya imagen la motivaba cada día a esforzarse y trabajar en su propia transformación.

La determinación de Wendy estaba impulsada por el deseo de ofrecer a su hijo un futuro mejor. Wendy, con la ayuda y apoyo de su madre, se propuso realizar una auto-mejora mientras estaba privada de su libertad.

Cada día, se esforzaba por ser una mejor versión de sí misma, consciente de que este proceso no solo afectaba su propia vida, sino también la de su amado hijo. Wendy Nayelli nos recuerda como el amor, la familia y el deseo de cambio pueden ser motores poderosos de redención.

Wendy Nayelli es una joven con un relato conmovedor de resistencia, amor familiar y el poder transformador de la justicia.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp