Tras su rejuvenecimiento, captan a Luis Miguel con una hermosa mujer en Miami

Miami.- Hace algunos días, el cantante mexicano, Luis Miguel, se volvió tema de conversación al reaparecer en las redes sociales luciendo un aspecto muy jovial al lado de tres hermosas mujeres, motivo por el cual sus fanáticos se mostraron demasiado emocionados.

Y las sorpresas no terminan, pues ahora, el intérprete de 52 años de edad vuelve a ser captado por las cámaras. Fue en Miami, Florida, Estados Unidos, donde «LuisMi» fue captado al lado de una hermosa mujer misteriosa, fotografías que fueron publicadas por la influencer mexicana Yael Sandler.

La joven compartió a través de sus redes sociales un par de imágenes de Luis Miguel muy bien acompañado, desatando todo tipo de reacciones al respecto, pues su vida amorosa es una parte que mantiene muy privada desde que saltó a la cima del éxito.

Se puede apreciar en las imágenes al cantante de espaldas con una mujer de larga cabellera con tonos café y rubio, ocultando su identidad con sombrero y lentes oscuros, razón por la cual no se ha dado a conocer su identidad.

Cabe destacar que, por el momento, al cantante no se le conoce una relación formal, lo que podría indicar que ahora está disfrutando de una buena compañía, por lo menos hasta que se revela la verdad de dicha relación.

En las últimas semanas, se ha especulado muy fuertemente que Luis Miguel estaría cerca de lanzar música, razón por la cual se ha vuelto tendencia en las redes sociales y sus fanáticos están más que emocionados, pues ya son varios años que se mantiene alejado de su carrera.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp