Tras una discusión, hombre asesina a su esposa con un bate en Saltillo

Uncategorized

Tras la agresión, hombre avisa a su familia y huye; hace dos meses estuvo bajo tratamiento en el Cesame.

Después de una discusión, Juan Francisco Rivera Cedillo, de 40 años, golpeó en la cabeza a su esposa Susana Barroso Picazo, de 38 años, al parecer con un bate de beisbol, arrebatándole le vida de manera inmediata.

La mañana de ayer Juan llevó a sus hijos a la escuela, dos de ellos a secundaria y uno más a la primaria, era antes de las 8:00 de la mañana, a su regreso en el domicilio marcado con el 243 de la calle Cagliari, en la colonia Roma, inició una conversación con su esposa.

Pero la plática tomó un rumbo diferente, pues vecinos mencionaron que los gritos comenzaron a interrumpir el silencio de la calle así como la de Sicilia, que está enfrente.

Después de unos minutos el silencio volvió, y Juan llamó a sus padres diciéndoles que les encargaba a sus hijos, subió a una camioneta Ford Venture 1999 con placas de circulación FEF 7886, y se fue del domicilio.

En minutos los padres llegaron a la casa, y quien dijo ser la hermana de Juan entró y se dio cuenta de que su cuñada estaba en el piso del cuarto en el segundo piso, con la cabeza quebrada y saliéndole aún sangre.

Personal de Bomberos fue solicitado en el sitio para prestar la atención a la mujer, sin embargo no había ninguna señal de vida y fue cubierta con una bolsa de color negro.

Personal de las policías Municipal y del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente peritos y el agente del Ministerio Público de la PGJE llegaron al lugar.

El área se encontraba acordonada y las preguntas por parte de los vecinos no se hicieron esperar, al enterarse se corrió el rumor de prisa y se dijeron sorprendidos.

Los padres del presunto responsable mencionaron a las autoridades que hace no menos de dos meses lo enviaron al Cesame, donde permaneció de entre 15 y 20 días bajo tratamiento por sufrir ansiedad.

Al salir del lugar se pusieron a pintar en el domicilio de sus suegros, a donde se cambiarían a vivir, pero esto ya sólo quedó en un sueño truncado; las causas de la discusión aún no se dan a conocer.

Por medio de un comunicado la PGJE informó que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de realizar la necropsia de ley, que dio como resultado traumatismo craneoencefálico.

Apenas hace dos semanas en Ramos Arizpe se registró otro uxoricidio, cuando Joel Albitre Díaz asesinó a su esposa en la colonia Analco y dejó junto al cuerpo a la hija de ambos de sólo unos meses; presuntamente escapó rumbo a Veracruz, de donde eran originarios.

 

Fuente: Vanguardia

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp