Uncategorized

Trasladan a 7 reos que ocasionaron motín en La Pila

Tras los hechos registrados el día de ayer en el Centro de Prevención y  Readaptación Social número uno de La Pila, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) resolvió trasladar a diversas cárceles distritales de la entidad a siete internos del reclusorio a quienes se les identificó por haber protagonizado algunos conatos de riña y otras situaciones irregulares en contra de la disciplina penitenciaria.

Además se dio a conocer que los reos trasladados están cumpliendo una condena por delitos del fuero común, pero por considerar que causaron desorden y alientan la confrontación entre diversos grupos, fue definitivo que esta madrugada fueran trasladados a las penitenciarías de Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles.

Los internos que fueron trasladados son: Jesús Rafael Sánchez Salinas; Luis Alberto Sánchez Rojas;  y José Alejandro Morín Arriaga, a Rioverde; Jesús Rodríguez Castillo y Josué Armando Álvarez Morín a Ciudad Valles; y finalmente, Carmelo Enríquez Salas Aguilar y Miguel Velázquez Aguilar fueron enviados al penal de Matehuala.

Con información de: http://planoinformativo.com/nota/id/250265/noticia/trasladan-a-7-reos-que-ocasionaron-motin-en-la-pila-.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X