VIRAL

Travieso perrito aprovechó un semáforo en rojo y se bajó a orinar un auto. Marcó su nuevo territorio

Los perritos y gatitos se caracterizan por realizar diversas travesuras a lo largo de sus vidas, ya sea romper cosas importantes para sus dueños, hacer hoyos o actuar de maneras que causan gracia a las personas, impresionando una vez más con sus extrañas, pero divertidas hazañas.

TikTok @franlapanda

Una de ellas, y que se hizo rápidamente viral, fue la grabación de un perrito que se encontraba en la parte trasera de un furgón en una ciudad de Chile. El can iba tranquilamente en su puesto, hasta que dio la luz roja en un semáforo y enseguida aprovechó la oportunidad de hacer de las suyas.

Así que saltó desde el furgón, se dirigió al auto de al lado y tras oler brevemente la rueda, orinó en ella para marcar su nuevo territorio. Aunque lo más impresionante no es eso, sino el gran brinco que dio para volver de inmediato donde sus dueños, todo antes de que pudiese dar la verde en el semáforo.

TikTok @franlapanda

La curiosa y graciosa situación fue captada por la usuaria de TikTok @franlapanda, video que ha sido reproducido ya más de 11,7 millones de veces, acumulando asimismo 1,4 millones de “me gustas” y miles de comentarios bromeando con el hecho.

“El perro: aguanta aquí, me voy a echar una firma”, “Sí, todo bien. Pero nadie habla del tremendo salto que dio”, “Si no lo grababan, nadie lo creería jajaja”, “Pensé que se iba a cambiar de camioneta” y “Top 10 trucos para marcar territorio más rápido”, indicaron diversos usuarios.

Según El Imparcial “Aunque le gusta mucho orinar carros, mínimo el de su dueño quedará libre de ese acto. Es muy bien conocido que a los perros machos les encanta marcar territorio y la forma más común de hacerlo, es orinar en esos sitios”.

Upsocl

X