BTS tuvo un inicio diferente al que conocemos hoy en día. Originalmente, la famosa boyband surcoreana no iba a estar integrada por Jungkook, Jimin, V, Suga, J-Hope y Jin. De hecho, solo RM formaba parte de los miembros originales. En un principio, la agencia BigHit Entertainment tenía la intención de crear un grupo hip-hop con varios raperos, entre ellos el actual líder del K-Pop. Sin embargo, cuando el proyecto cambió para ser una boyband, los aprendices decidieron renunciar.
RM se mantuvo como el único integrante original de BTS y poco después conoció a sus futuros compañeros de banda. A pesar de las dificultades financieras de la agencia BigHit, lograron debutar y convertirse en un fenómeno mundial. Aunque RM también podría haber optado por una carrera en solitario, decidió seguir junto al grupo y ha lanzado sus propios álbumes en solitario.
Además, se ha hablado del supuesto octavo integrante de BTS, un aprendiz que estuvo a punto de debutar con ellos pero fue descartado. Otros como Supreme Boi, rapero y productor, continúan trabajando con el grupo.
Uno de los aprendices que estuvo a punto de formar parte de BTS fue Iron. Incluso colaboró con RM en una canción y algunos promocionales, pero su carrera estuvo marcada por la polémica. Iron enfrentó acusaciones de agresión contra un amigo, su ex pareja y un menor de edad. Aunque tenía un futuro prometedor debido a su talento, sus controversias lo alejaron del grupo y de la industria en general.
En cuanto a los ex integrantes de BTS, se sabe que hubo más de seis. Solo RM se mantuvo como miembro original, mientras que Suga y J-Hope ya eran aprendices de BigHit en ese entonces. Aunque algunos de ellos continúan en la industria musical, solo Supreme Boi ha seguido trabajando con la empresa y ha producido algunas canciones para los miembros del grupo.