Tres golpeados, saldo de choque de frente

Uncategorized

Un saldo de al menos tres personas con golpes, fue lo que dejó un percance automovilístico en la carretera San Luis Potosí-Guadalajara, a la altura de la comunidad Casa Blanca.

Alrededor de las 09:00 horas, agentes dela Policía Federal fueron informados de un percance automovilístico en el kilómetro 18 de la carretera-San Luis Guadalajara, por lo que acudieron a brindar apoyo.

En el lugar encontraron una unidad Passat color gris, con placas del estado de Guanajuato y un Nissan Tsuru color gris, los cuales presentaban ambos daños en la parte frontal.

El accidente ocurrió cuando la unidad Passat era guiada en dirección a la capital Potosina y su conductor al tomar la curva que se encuentra en el kilómetro 18 de la comunidad Casa Blanca, perdió el control hacia su izquierda y terminó por salir del camino tras derrapar sobre la carpeta asfáltica debido a las lluvias que prevalecían en eso momentos.

Ya fuera del camino no logró detener su unidad el conductor y terminó por impactar de frente contra el Nissan Tsuru que se encontraba estacionado a orilla del camino en esos momentos, en dirección de San Luis Potosí a Guadalajara.

Los tripulantes de los vehículos fueron revisados por paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Salud, que pasaron por el lugar y tras ver que no eran de consideración, pero a petición de los mismos, fueron llevados a un chequeo a una clínica.

Los conductores decidieron llegar a un acuerdo a través de sus aseguradoras para el pago de sus daños y todo quedó en un tremendo susto para los tripulantes de las unidades.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp