Tres lesionados y fuertes daños materiales se registraron durante un aparatoso accidente registrado en la carretera a México, frente a plaza Sendero, en donde participaron dos automóviles y un tractocamión.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la noche, inicialmente elementos de la Guardia Civil Estatal tomaban conocimiento de otro accidente previo registrado sobre los carriles centrales de la mencionada rúa con dirección al distribuidor Juárez.
En determinado momento, un tractocamión Volvo color gris, que se desplazaba en la misma dirección a exceso de velocidad, chocó contra un automóvil Seat Ibiza de color rojo, al que proyectó a su vez contra un Jetta de color gris, presentando los tres vehículos daños considerables.
A causa del percance hubo dos hombres lesionados, los conductores de los automóviles, además de una oficial de la Guardia Civil Estatal que tomaba conocimiento del primer percance y que alcanzó a ser golpeada por unos de los vehículos participantes en el segundo hecho.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos, del Gobierno Estatal y de la Cruz Roja, además del Cuerpo de Bomberos, a fin de atender a los lesionados.
Elementos de la misma Guardia Civil Estatal, División Caminos, tomaron conocimiento del accidente y los vehículos participantes quedaron en una pensión mientras hay un acuerdo reparatorio.
El conductor del tractocamión, identificado como Luis “N” de 26 años de edad, fue detenido por los policías estatales y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Pulso