Tres hombres fueron apuñalados en una riña ocurrida en la localidad Cuetzén Nuevo del municipio de Tanlajás, resultando en la muerte de uno de ellos y heridas para los otros dos. Cerca de la medianoche del sábado, el juez auxiliar del poblado solicitó auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1, reportando a los heridos que necesitaban ser trasladados urgentemente a un hospital, por lo que pidió apoyo de ambulancias.
Los primeros en llegar al lugar fueron policías, quienes encontraron a un hombre muerto, identificado como Carlos Daniel. Sin embargo, los heridos ya no estaban en el sitio, pues fueron llevados en un vehículo particular hacia Ciudad Valles. A la altura del crucero de Tantobal, los paramédicos encontraron el coche con los heridos y los trasladaron a la ambulancia para completar el traslado al hospital.
Los sobrevivientes fueron identificados como Valerio y Eduardo, ambos residentes de la localidad de Monec. Según fuentes oficiales, tanto los heridos como el fallecido estuvieron involucrados en una riña y fueron agredidos con arma blanca (cuchillo o navaja). Hasta