SAN LUIS

Tres personas hospitalizadas por covid 19; este martes se reportan 65 nuevos contagios

Tres personas se encuentran hospitalizadas por covid 19, sin requerir respiración asistida, de acuerdo con el reporte del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Además, se reportan, este martes 65 nuevos casos de contagio de SARS-CoV-2 en la entidad por lo que el número de total de esta enfermedad se elevan a 234 mil 336.

De estos: 62 casos se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; uno, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno en personas residentes de otra entidad y no se presentaron casos nuevos en las siguientes jurisdicciones sanitarias, III de Villa de Pozos, VI de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

No se registran nuevas defunciones, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 641; sobre los estudios de nuevos casos, 45 son mujeres y 20 hombres en un rango de edad de 18 días a 89 años. Se encuentran tres personas hospitalizadas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Aunque el uso del cubrebocas es opcional, los Servicios de Salud hacen un llamado a procurar las medidas básicas de higiene para la prevención como el lavado de manos, la ventilación de espacios, el estornudo de etiqueta, la sana distancia y a usar el cubrebocas en espacios cerrados o con alta concentración de personas

Pulso

X