SHOW

¡Triunfa el amor! M´Balia, de OV7, se casa con su novio trans en una íntima ceremonia

Luego de dos meses de haberse comprometido, M´Balia y Álex Tinajero se casan, momento en el que el amor ha vuelto a triunfar. Él es un hombre trans fanático de OV7 desde más de 15 años y ahora logra casarse con la mujer de sus sueños.

Fue en 2021 cuando la cantante y su seguidor comenzaron una relación, esto luego de un año de que ella se separa del padre de sus cuatro hijos, Julián Ledón, un momento rodeado de rumores como violencia en su matrimonio y hasta exigencias de trabajo para mantener el hogar.

Afortunadamente, M´Balia logra encontrar el amor con un hombre trans, oficializando su relación en 2021, comprometiéndose en septiembre de 2022 y casándose recientemente.

La celebración fue bastante íntima, así que pocos detalles se han dado a conocer, sin embargo, las felicitaciones de parte de sus seguidores se han hecho presentes en sus más recientes publicaciones.

En Internet se han filtrado fotografías de M´Balia Marichal Ibar, donde la pareja se ve vestida de forma elegante, ella con un vestido blanco de lujo y él con un traje clásico de color negro.

El Debate

X