Tumba vandalizada revela la aparición de una niña fantasma

Una mujer que regularmente visitaba la tumba de su hijo en un cementerio se vio sorprendida al descubrir algo sobrenatural. Tras enfrentar constantes actos de vandalismo en el sitio, decidió instalar una cámara de seguridad que reveló la aparición de un espíritu. Lo que descubrió dejó a todos asombrados: la imagen de una niña, que resultó ser el fantasma de una pequeña llamada Fabiola, enterrada cerca de su hijo.

Según el relato compartido por Telemundo, la mujer siempre encontraba la tumba de su hijo en desorden, con flores robadas o destruidas. Después de hablar con la administración del cementerio, decidió colocar cámaras para capturar a los responsables. Las imágenes que obtuvo mostraron la presencia de la niña, quien rondaba la tumba de su hijo cada noche.

Al investigar más, descubrió que la niña, llamada Fabiola, había sido asesinada y sepultada cerca. La mujer contactó a la madre de la niña para mostrarle las imágenes, y fue impactada al reconocer a su hija en el video. La madre de Fabiola, emocionada, afirmó: “Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola”.

El caso tiene un trasfondo trágico, ya que tanto la niña como el hijo de la mujer fueron asesinados por personas cercanas. Los dos casos aún están sin resolver, pero la mujer cree que la niña es un “angelito” que cuida a su hijo y ambos buscan justicia.

A pesar de que los hechos ocurrieron en 2020, la historia sigue generando gran conmoción entre los internautas, quienes expresan sorpresa y asombro al ver las imágenes y conocer los detalles de este misterioso acontecimiento.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp