SCORE

Tunden en redes a Emiliano “Dibu” Martínez tras polémico festejo en el Mundial de Qatar

Emiliano “Dibu” Martínez recibió este domingo el guante de oro del Mundial de Qatar 2022 luego de sus tres grandes atajadas que mantuvieron firme a la selección Argentina durante la final contra Francia, sin embargo, su festejo no fue del agrado de todos pues logró causar gran polémica en redes sociales.

Aficionados e internautas señalaron al portero de 30 años de edad como una persona ‘inmadura’, pues al recibir el guante de oro de las manos de los dirigentes de la FIFA y de los países en pugna, el “Dibu” Martínez lo puso a la altura de sus genitales y festejó moviendo su cadera hacia enfrente. 

El portero ha reproducido este gesto en varias ocasiones (Foto: Especial)

Tunden en redes sociales al “Dibu” Martínez por polémico festejo

Aunque hemos de mencionar que no es la primera vez que el portero de la selección Argentina realiza este gesto, pues a decir verdad ya es algo característico del jugador ya que festejó de la misma forma en la Copa América.

Incluso en video compartidos en redes sociales se puede ver a los dirigentes de la FIFA y del país anfitrión quienes estaban a solo unos metros del “Dibu” poner una cara de desaprobación y desagrado ante el festejo del portero.

El Dibu Martínez realizó el mismo festejo en la Copa América (Foto: Twitter @jkargento)

Emiliano Martínez también causó disgusto durante el enfrentamiento contra Francia, pues al momento de celebrar la atajada a Kingsley Coman, el portero festejó de forma efusiva con un baile burlón a las cámaras, el cual provocó que los árbitros le marcaran una tarjeta amarilla por actitud antideportiva. 

Como mencionamos, estas acciones causaron gran polémica entre los asistentes al Mundial de Qatar que mediante redes sociales dejaron ver su opinión sobre los festejos de Emiliano “Dibu” Martínez.

“Cómo haces para explicar eso del Dibu??? Caray!!! Como diría Shakespeare: ‘Y a otros la grandeza les queda grande’”, “Enseño el cobre, super naco”, “Siempre ha sido así, pero no lo ven, hasta lo engrandecen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto.

Plumas Atómicas

X