Alfredo Moreno, fue colocado en una camilla a fin de ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
– Se aventó un clavado y el agua se lo tragó
Mientras se bañaba en las aguas del paraje “Cascadas de Tamasopo”, un turista originario del Estado de Querétaro, murió de manera trágica al ahogarse en una poza tras lanzarse un clavado encontrándose bajo los efectos de las bebidas embriagantes, la tarde del sábado.
El hoy occiso identificado como Alfredo Moreno de 40 años de edad, llegó a esta Entidad la mañana de ese mismo día acompañado de su esposa e hijos a disfrutar de los parajes de la región, por ese motivo como a las 2 de la tarde arribó a las “Cascadas de Tamasopo” y subió a la parte más alta en donde se encuentra profunda poza.
El tiempo transcurrió y Alfredo continuó embriagándose y como a las 6 y media de la tarde, como sabía nadar se aventó a las aguas y ya no salió con vida.
Su mujer y un pariente de nombre Juan Rangel, vecino de la avenida Emiliano Zapata de la colonia El Marques en Querétaro, pidieron el auxilio de rescatistas, quienes cuando llegaron al lugar de los hechos se lanzaron al agua y sacaron al turista el cual ya estaba muerto.
Agentes de las policías Ministerial, Estatal y Municipal, llegaron al lugar y acordonaron la zona, para que la agente del Ministerio Público, licenciada Doriselda Marañón Sánchez, diera fe del cadáver y al no haber delito que perseguir lo entregó a sus familiares a fin de que le brindaran sepultura.
Fuente: El Mañana de Valles