“Última y nos vamos”: Perrita ‘apuró’ a su dueña para irse de una fiesta y volver a casa. Tenía sueño

Una mujer identificada como @nutricionistaeste en TikTok, mostró que su mascota Molly se paró frente a ella sobre sus patas traseras para convencerla de ir a dormir temprano, además de mirarla fijamente y tocarle el hombro como si se lo estuviera pidiendo.

Más de una vez hemos escuchado que los perritos solo son mascotas, pero la mayoría de los dueños seguramente piensa lo contrario y así lo han demostrado los videos que circulan por internet.

Los canes nos han enseñado que pueden ser nuestros mejores amigos y acompañarnos en cada momento, aunque no sea divertido para ellos. Así como reciben el cariño y atención de sus humanos, también se encargan de cuidarlos de alguna forma.

TikTok: nutricionistaeste

Las personas no siempre tienen con quién dejar a sus mascotas en la casa cuando deben salir, por eso optan por llevarlos con ellos. Sin embargo deben estar atentos a lo que ellos desean o necesitan, sobre todo si se hace muy tarde.

Tal fue el caso de una joven de Ecuador identificada como @nutricionistaeste en TikTok, que llevó a su perrita llamada Molly a una fiesta en la noche con unos amigos.

TikTok: nutricionistaeste

El ambiente estaba muy divertido para la mujer y las demás personas, excepto para la mascota que parecía estar cansada y aburrida, así que para “convencer” a su dueña de volver a casa se paró sobre sus patas traseras y empezó a mirarla fijamente, como si quisiera decírselo.

“Mami, ya vamos a casa. Tengo sueño”, escribió la joven en la descripción del video, como si lo dijera Molly. En la grabación se puede ver a la mujer riéndose al ver así a su perrita, asegurándole que faltaba poco para regresar y que mientras la esperara en el sillón.

TikTok: nutricionistaeste

“No quiero dormir en el sillón, quiero mi camita”, redactó la dueña en el registro. En cuanto Molly notó que no obtuvo la respuesta que deseaba, apoyó una de sus patitas en el hombro de la joven como si estuviera insistiendo. Ante esto, la mujer le explicó que estaba tomando y que faltaba poco.

“Está bien, mami. La última y nos vamos”, escribió la usuaria en la descripción. El registro ha acumulado 402 mil reproducciones, y más personas se unieron a comentar la situación. “No me río, porque perfectamente podría ser mi perro”, dijo una de ellas en el post.

Mira el video a continuación.

Un caso que enseña que cuando se tienen mascotas, se aprende a ser responsable. Los dueños lo saben, por eso le dan prioridad a las necesidades de sus perritos.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp