Lo acribillaron en Villa de Zaragoza y perdió la vida en el hospital.
Un hombre de 57 años de edad, fue acribillado a tiros en la comunidad de La Alberca, en el municipio de Villa de Zaragoza, por viejas rencillas, un sujeto lo sorprendió cuando se encontraba en una ferretería en compañía de su familia y le disparó con un arma al parecer calibre .38, la víctima fue trasladada al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde pocos minutos después de haber ingresado murió.
El ahora occiso en vida llevó el nombre de Francisco Flores Zacarías, contaba con 57 años de edad y tuvo su domicilio conocido en la comunidad de La Alberca, perteneciente al municipio anteriormente mencionado.
Aproximadamente a las 16:00 horas, el ahora occiso se encontraba en una ferretería, de la mencionada comunidad, en compañía de su esposa y de su hija, pretendía comprar tubos de PVC, pero en esos momentos llegó un sujeto a quien se le conoce como Florencio, con quien el afectado tenía viejas rencillas.
Florencio quien iba acompañado por otros dos individuos empezó a agredir verbalmente a Francisco, reclamándole el por qué lo había denunciado, ya que con anterioridad le había destrozado los vidrios de un Jetta de color blanco.
El agresor no le dio tiempo de responder a su víctima, sacó de entre sus ropas una pistola, al parecer calibre .38 y disparó a quemarropa en contra de su adversario, quien recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo.
Después de lo ocurrido, el agresor emprendió la huida, sin que nadie lo pudiera impedir, en tanto que familiares trasladaron al entonces lesionado al Hospital General de Soledad, en donde pese a los esfuerzos que hicieron los médicos por salvarle la vida, finalmente murió.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado, enterados de lo ocurrido se entrevistaron con familiares de la víctima y una vez que obtuvieron la media filiación del agresor iniciaron una intensa búsqueda para tratar de capturarlo.
Fuente: Pulso