VIRAL

¡Un amigo fiel! Conductor de Uber se vuelve viral por su increíble colección de Toy Story

Toy Story es una de las películas animadas más populares y queridas por muchas personas que aunque hoy ya son unos adultos aún demuestran lo fan que son de este filme de Pixar y Disney. Es por eso que en TikTok ha circulado un video en donde se ve la colección que un conductor de Uber tiene de esta producción.

Por medio de TikTok se ha publicado un clip, que ya es viral, en donde se observa que un conductor de Uber decidió decorar su coche con diferentes objetos relacionados a Toy Story.

En el clip se ve que dentro del coche hay varias figuras relacionadas a Toy Story, así como los simpáticos personajes que aparecen en la película como los marcianitos, Tiro al blanco o el famoso pingüino que canta Yo soy tu amigo fiel.

Pero eso no es todo, ya que además de tener figuras dentro del auto, también por fuera de él, para ser más específicos en la parte trasera, el conductor de Uber recreó una de las escenas más icónicas de la primera película de Toy Story.

Hablamos de la escena que ocurre cuando los juguetes se encuentran en un camión de mudanza y están a la espera de que Woody pueda unirse a ellos, es por eso que Buzz lo ayuda a subir.

Los usuarios de TikTok no tardaron en dejar sus comentarios sobre la colección de este conductor de Uber que al parecer brinda servicio en la Ciudad de México.

“Yo soy tu Uber fiel”, “Ya me había tocado viaje con él y es súper amable”, “Qué bonito”, “No me quejo porque perfectamente podría ser yo”, “Quiero subirme”, “Me muero de amor”, se lee en los comentarios.

Milenio

X