Vecinos de la colonia General I. Martínez protestaron en la Unidad Administrativa Municipal de la Capital para exigir el servicio de agua potable del que carecen desde hace un año, a pesar de que tienen infraestructura hidráulica e incluso habían pagado con regularidad el servicio.
Los vecinos denunciaron que les falta agua desde que fue hecha una toma especial para una escuela particular, y ello ha afectado a noventa familias que piden mucho más seguido el agua de pipas, y en realidad, sólo les llega en tres cisternas, “entonces que nos lleven agua por lo menos tres veces por semana”, exigió la señora Lucina Rivera, vecina de la zona.
Luis Francisco Rodríguez, asistente de la directora de Desarrollo Social Beatriz Benavente, dijo que llevan agua a las colonias pero en el caso de las pipas de reparto, una de ellas se encuentra descompuesta.
Precisó que propiciarán una reunión con los directores de las áreas involucradas para buscar la forma de llevar el agua a la colonia, aunque aclaró que entre los puntos que revisan, es la consideración de que se ha calificado a la colonia General I. Martínez como una colonia irregular.
Los colonos explicaron que hace mucho tiempo tuvieron el servicio, pero de pronto ya no, y se quejaron de que hay una conexión a una escuela particular y ellos interpretan esa condición como la causante de que ya no les llegue agua
http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=18&St=17