Un apagón en el Estadio León suspende el juego entre La Fiera y Cruz Azul

Los jugadores de ambos equipos se vieron forzados a hacer trabajos de calentamiento debido al largo tiempo de la suspensión del cotejo.

Un apagón de las luces en el Estadio León provocó que el juego de La Fiera y Cruz Azul fuera suspendido por casi media hora. El juego todavía tuvo 4 minutos de compensación y emociones con el 3-2 a favor de La Máquina para volver a la cima de la tabla general.

Unos reflectores se apagaron al 19′ del segundo tiempo y provocaron que la visiblidad disminuyera, por ello Diego Montaño Robles detuvo las acciones.

La suspensión de media hora

Cuando todo parecía volver a la normalidad y poco a poco el alumbrado se encendía, un apagón oscureció el recinto deportivo y se decidió suspender el juego mientras los trabajadores del club esmeralda arreglaban el desperfecto en la planta que alimenta la electricidad.

Tuvieron que pasar 28 minutos para que se reanudaran las acciones en tierras leonesas, los dos equipos saltaron al campo y León acortó las distancias con Alan Medina, pero Uriel Antuna aumentó la ventaja con el 3-1. El duelo finalizó con un 3-2 para los celestes.

Marca.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp