Un avión chino chocó en el aire, pero ¿con qué?

Uncategorized

Y en nuestra sección “sale con polish”…

Si algo he aprendido desde que escribo para Sopitas.com, es que las cosas más raras e inexplicables del mundo, casi siempre suceden en México, Rusia o China. Para variar, esta nota ocurrió en la última de estas tres naciones. Resulta que un avión chocó en pleno vuelo “contra algo”.

El Boeing 757 de Air China viajaba de Chengdu a Guangzhou. Todo iba de maravilla hasta que el piloto escuchó un duro impacto en la parte delantera del avión. Inmediatamente llamó a los controladores aéreos, quienes le aconsejaron aterrizar de emergencia para evaluar lo sucedido. El impacto ocurrió a unos 8,000 metros de altura.

Una vez en tierra, la sorpresa fue mayor cuando descubrieron que la parte frontal de la aeronave estaba llena de arañazos y con la superficie hundida.

Inmediatamente los representantes de esa compañía aérea afirmaron que todo se trató de un impacto en contra de un pájaro, teoría que no convenció mucho a varios expertos quienes señalan la falta de plumas y/o sangre en la abolladura.

Como era de esperarse, la difusión de esta noticia provocó varias especulaciones sobre qué fue lo que chocó contra el avión. Las más populares son:

  • El avión chocó contra un OVNI
  • Se estrelló en contra de un drone (a lo mejor era la Campos Cam)
  • Otra posible explicación es de la publicación Aviation Herald, que atribuyen la abolladura a la presión del aire caliente.

Nick Pope, ex oficial e investigador del fenómeno OVNI (un Jaime Maussan británico) comentó que es muy factible que el impacto haya sido ocasionado por un objeto volador no identificado, aunque para cerciorarse habría que revisar bien el avión.

“Casos como este demuestran que independientemente de si la gente cree o no en los ovnis, hay muchos problemas de seguridad aérea. El Ministerio de Defensa posee decenas de informes de accidentes leves entre ovnis y aviones comerciales. Es cuestión de tiempo que ocurra un accidente”.

Abusados en su próximo vuelo. No sólo tienen que cuidarse de las senadoraslos señores que se ponen locos por los retrasos de los vuelos, las turbulencias y el mar servicio a bordo, sino también de los extraterrestres y los drones.

 

Home

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp