En general, el concepto de infidelidad es muy diferente. Para algunos, engañar a tu pareja incluye un encuentro coqueto o mensajes de texto, para otros, significa sexo.
Pero ahora, en cuanto al sexo masculino respecta, un nuevo estudio reveló que al menos para la mitad de los hombres jóvenes, un beso no implica infidelidad.
La encuesta fue realizada por BBC Radio 5 Live, e incluyó datos de 2 mil 066 adultos británicos.
Y conforme a lo que uno podría esperar, se descubrió que 91 por ciento de las personas consideraría acostarse con alguien que no sea su pareja como engañar.
Pero todo se pone más lodoso cuando se trata de formas de intimidad más matizadas, como navegar por una aplicación de citas, a lo cual 40 por ciento de los encuestados dijo que era infidelidad.
Por otra parte, mientras que la mitad de los hombres jóvenes no creen que un beso sea cometer adulterio, para el 73 por ciento de las mujeres sí lo es.
El mismo número de hombres también dijo que que el sexo cibernético contara como ser infiel, en comparación con 75 por ciento de las mujeres que sí lo cuentan.
Sin embargo, independientemente de tu sexo, si besas a otra persona y no crees que estás engañando a tu pareja, eso indica una falta fundamental de respeto hacia tu pareja y la relación en sí misma, ¿no lo crees?
ACTITUDFEM