Un chofer golpeó a una señora de 50 años que le pidió el cambio 

Los incidentes en transporte público en México son muy frecuentes pero algunos causan mayor indignación que otros; entre lo más común se encuentran las riñas entre choferes de los transportes, asaltos y robos dentro de las unidades y tránsito lento.

Sin embargo, comenzó a circular el caso de un chofer quien presuntamente habría golpeado a una señora de 50 años de edad quien le pidió el cambio; el hombre identificado como José Francisco de 55 años de edad fue detenido por oficiales de la policía en Monterrey.

Golpeó a la mujer

El hombre fue detenido en las instalaciones de la ruta 227 donde trabaja; de acuerdo con testimonios de los usuarios, todo ocurrió cuando la mujer le pidió el cambio restante de un billete pero el conductor decidió tomarlo de mala forma y luego le aventó el dinero.

Ante esta situación, la mujer pidió respeto y de inmediato Francisco se paró de su asiento y le golpeó el pómulo derecho, pero durante esta situación, ninguno de los usuarios decidió intervenir en la discusión que terminó por existir violencia física de por medio.

Lo detuvieron en Monterrey

Al momento las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto de este caso de violencia; al vivir esta situación, la mujer lo reportó en la terminal camionera y los elementos de seguridad acudieron momentos más tarde y confirmaron la lesión que presentaba la mujer.

El sujeto implicado en la pelea en transporte público fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por los delitos que le atribuyen; de la víctima tampoco se tienen mayores detalles al respecto.

El hombre fue detenido por golpear a una pasajera. FOTO: Especial

Caso Debhani Escobar

Cabe destacar que en Monterrey se recordó un acto de violencia contra una mujer; fue el pasado viernes 21 de abril, que un grupo de 100 personas acompañaron a los papás de Debhani Escobar para exigir justicia, al cumplirse un año de haber sido localizada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Don Mario Escobar exigió justicia a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a la Federal, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que le informen de los avances que se tengan en las investigaciones por la muerte de su hija.

El Heraldo de México

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp