Sabemos que en ocasiones, transportar a tu mascota puede ser una tarea sumamente complicada. De entrada, no todos los taxis te dan chance de subirte con tu michi o perrito porque la mayoría de los conductores consideran que pueden dejar los asientos llenos de pelos o de plano hacer del baño. Sin embargo, hay personas rifadas que no solo aceptan a los animalitos, también les dan un servicio de cinco estrellas, como un hombre del que les platicaremos.
Por acá les hemos contado historias de héroes sin capa que hacen lo que sea por sus peludos porque son sus mejores amigos, como un sujeto en situación de calle que festejó su cumpleaños junto a su lomito (ACÁ les contamos su caso). Pero ahora les queremos contar sobre un rifado originario de la Ciudad de México que a diferencia de sus compañeros, deja que los pasajeros viajen en su coche con sus suaves acompañantes.
Este hombre tiene un taxi para tus mascotas
Fue a través de una cuenta de Twitter llamada @oxidodecromo que conocimos a este hombre increíble. Resulta que una chica contó la historia de Fernando Cuarón, un taxista que trabaja en la CDMX y el área metropolitana, pero la particularidad de su servicio es que además de llevarte a cualquier lugar que quieras sano y salvo, también permite que se suban perritos, gatitos y más mascotas… así es, su taxi es pet friendly.
Por si esto no fuera suficiente, la mujer compartió varias imágenes de pasajeros viajando con lomitos pequeños, grandes y medianos; prácticamente cualquier doggo puede dar un paseo en el coche de Fernando. Por si esto no fuera suficiente, la usuaria de Twitter también compartió el número de este héroe sin capa para todos aquellos que estén interesados en sus servicios. A continuación les dejamos algunas fotos:
Como era de esperarse, la historia de este hombre rápidamente se hizo viral en la red social del pajarito azul, pues un montón de personas comentaron que es una bendición que existan personas como Fernando Cuarón, ya que es muy raro y complicado que un taxista les permita subir con sus mascotas, y menos si se trata de un taxi de aplicación. No cabe duda de que hacen falta más rifados como él, y estamos seguros que a partir de aquí tendrá más chamba en compañía de suaves animalitos.
Sopitas