Dos agentes de la policía municipal frustraron esta mañana a las 09:00 horas un intento de secuestro en la zona de Morales cuando cuatro presuntos delincuentes ingresaron a la vivienda de un empresario a quien los maleantes ya tenían encañonado.
El director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez dijo que fueron detenidos cuatro individuos que tenían lista la cinta canela para vendar el rostro de la víctima; además llevaban guantes, pasamontañas y algunos otros objetos; eran dos hombres y dos mujeres que al parecer pertenecen a una banda delictiva local.
Cuanto intentaron privar de su libertad a una persona el vigilante del fraccionamiento mandó la alerta y unos minutos después pudieron llegar elementos municipales.
“El vigilante del fraccionamiento se da cuenta, alerta a las instituciones, llegamos y tenían a la persona amagada con un arma de fuego en la sala de su casa y estaban prepárandose con cinta canela para amarrarlo y taparle la cara”, dijo el funcionario municipal.
Agregó que el ciudadano valientemente presentó su denuncia, “el alcalde Mario García Valdez ya habló con él, le ofreció todo nuestro apoyo”.
Los dos agentes que participaron recibirán sendos reconocimientos en la próxima revista que haga la DGSPM.
http://pulsoslp.com.mx/