Un policía también recibió un disparo; la movilización inició en San Sebastián y culminó en Hogares Populares Pavón.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana , cuando fue detenido un hombre identificado como Eduardo, de 18 años de edad, con domicilio en la Zona Centro.
El detenido viajaba a bordo de una camioneta Nissan color blanco con franja negra sin placas de circulación en la calle de Primero de Mayo y Constitución del Barrio de San Sebastián.
Agentes policiacos le marcaron el alto tanto al sospechoso como a su acompañante debido a que no portaba placas, y transitaba sin luces pero hicieron caso omiso y aceleraron con la intención de fugarse por la calle Guillermo Prieto.
A la persecución se unieron más patrullas en la alameda y 20 de Noviembre. El automovilista continuó por el Acceso Norte, por donde circuló en sentido contrario y realizó algunos disparos contra los policías, por lo que se repelió el ataque.
El sospechoso avanzó por Hogares Populares Pavón donde chocó contra una casa y le causó daños en el portón de entrada.
Una de las dos personas que viajaban en la camioneta se metió a la casa pero fue detenido, mientras que su acompañante logró escapar.
La camioneta fue asegurada y tenía reporte de robo sin violencia el 31 de diciembre pasado.
Durante el intercambio de disparos, uno de los policías resultó herido, mientras que el presunto responsable recibió dos balazos en el antebrazo, por lo que fue hospitalizado y posteriormente trasladado a los separos de la minsiterial.
PULSO