PLANETA

Un hombre tocó inapropiadamente a su hijastra de 16 años: todo quedó grabado en una clase en línea

Un hombre de Ohio fue arrestado por supuestamente manosear a su hijastra de 16 años durante una clase escolar virtual, al parecer el sujeto no se dio cuenta de que estaba siendo grabado por lo que sus terribles actos quedaron registrados el video y además los alumnos y la profesora también fueron testigos de tales actos.

La policía informó que la adolescente fue ultrajada por su padrastro David Lowe, quien ya tiene antecedentes de delincuente sexual, cuando se acercó sigilosamente detrás de la niña mientras usaba únicamente su ropa interior durante una clase en línea en su casa el pasado 28 de septiembre.

A la vista de la maestra y 39 de sus compañeros, el sujeto “frotó su entrepierna contra la parte posterior de su cabeza”, así lo detalló el teniente Tom Walker del Departamento de Policía de Berea.

Ante los lamentables hechos, la profesora de la adolescente denunció el “comportamiento obsceno” a la policía, por lo que inmediatamente el individuo de 52 años fue arrestado al día siguiente acusado de imposición sexual, aunque el involucrado se declaró inocente de los cargos y pagó una fianza de 50 mil dólares.

La profesora denunció el “comportamiento obsceno” (Foto: Especial)

La Academia Virtual de Ohio dijo en un comunicado que está al tanto del incidente y tiene recursos de asesoramiento disponibles para sus estudiantes.

“Como regla general, OHVA siempre ofrece a los estudiantes acceso a consejeros escolares autorizados y la disponibilidad de personal clínico externo a través de nuestra asociación con Syntero para cualquier apoyo de salud mental adicional que necesiten los estudiantes”, dijo Kristin Stewart, directora de la escuela.

A su vez, las autoridades hicieron un llamado a los padres que permanezcan atentos a lo que ven sus hijos ven en línea ya que puede ser muy peligroso dejarlos que naveguen solos en la web.

“Como funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, es nuestro trabajo proteger a los niños de nuestra comunidad y queremos estar al tanto de cualquier comportamiento obsceno que ocurra como este”, anunciaron.

El Heraldo de México

X