El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Alejandro Zavala Moreno aseguró que “fue una computadora” lo que falló en el hospital general de zona número 2 de Melchor Ocampo en la capital potosina, y lo identifica como un incidente distinto a lo narrado por los trabajadores.
Dijo que es un incidente “menor” que se suscitó en el Consultorio de Prevenimss, y lo único hecho fue reponer la computadora y confirmó que “hizo corto” un ordenador.
Alejandro Zavala Moreno explicó que sin embargo, la institución realiza programas de mantenimiento en la clínica 2 del IMSS, que incluyen la conservación de instalaciones eléctricas e hidráulicas, e incluso en las instalaciones sanitarias hay programas aplicados, que son revisados por la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios y la Comisión Federal de Prevención de Riesgos Sanitarios e incluso los que establece por norma la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Aseguró que “no hay daño absoluto alguno” para las instalaciones del IMSS y es un incidente “totalmente menor”, pero aseguró que no puso en riesgo a las instalaciones del Hospital General de Zona.
http://pulsoslp.com.mx/2013/05/09/un-incidente-menor-lo-ocurrido-en-el-imss/
]]>