Y hay quienes dicen que son frágiles… que tal vez lo sean, pero vean de qué forma uno de estos teléfonos logró salvarle la vida a un todavía vivo propietario del popular gadget.
Un día Daniel Kennedy se encontró con que no había agua en su domicilio, al acudir al suministro local, unos adolescentes lo recibieron con sendos balazos… así, de la nada. Los oriundos de Cheshire, Inglaterra creyeron que habían acabado con la vida del sujeto de 25 años… pero para su sorpresa, éste se incorporó tambaleándose…
Milagrosamente, Kennedy salvó la vida ya que llevaba a su iPhone en el corazón… bueno, en un bolsillo localizado en esa región de su cuerpo. “De no ser por eso, habría muerto”, declaró.
Aunque los hechos ocurrieron en el lejano 15 de octubre, se ha reavivado la historia del celular antibalas ya que hace unos días se dio a conocer que Ryan Duggan, de 19 años y quien pretendió dar chicharrón a Kennedy, fue declarado culpable de intento de asesinato y posesión ilegal de arma de fuego, esto después de un juicio que tuvo lugar en la Corte de Chester… será hasta julio cuando conozca su sentencia.
“Afortunadamente el celular de la víctima recibió la peor parte del impacto y, resultado de esto, él logró sobrevivir”.
Según declaraciones del inspector Gary McIntyre, la noche de los hechos Duggan nomás de broma había apagado el suministro de agua local. Cuando Kennedy llegó a checar quién era responsable, fue recibido a balazos por el acusado… y bueno, el resto es historia.
Fuente: Sopitas