Una mujer muerta y seis personas lesionadas, entre ellas una recién nacida, fue el saldo de un accidente donde se vio involucrado un autobús de la línea Futura en la carretera Valles-Rioverde, a la altura del lugar conocido como El Serranito, en el municipio de Tamasopo.
El motivo del percance fue que el chofer de la unidad se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el cerro.
Alrededor de las 03:00 de ayer elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un choque en el kilometro 46 de la mencionada rúa federal, y al llegar se percataron que se trataba de un autobús con numero económico 326, el cual se encontraba sin conductor, y había varias personas tiradas sobre la cinta asfáltica, entre ellas una mujer que hasta el momento no está identificada y que falleció debido al fuerte golpe.
El autobús salió de Ciudad Valles con destino a la Capital de Estado, pero debido al exceso de velocidad y además de que el conductor dormitó, la unidad se impactó contra el cerro, lo que provocó la muerte de la mujer.
También varias personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña de tan sólo siete meses de nombre Mildret Cruz Hernández, quien al parecer salió proyectada por la ventana y se encuentra grave en el Hospital General de Ciudad Valles.
Los demás lesionados fueron identificados como: Rosa María Martínez, Teófilo Hernández Hernández, Carlos Marcial Lara, y Esmeralda Cruz Hernández, todos ellos tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.
Al lugar llegaron policías de diferentes corporaciones, así como la agente del Ministerio Publico, Rosalba Berones Casasola quien dio fe del cuerpo y ordenó que fuera trasladado al Servicio Médica Forense para su identificación.
http://pulsoslp.com.mx/2013/04/29/un-muerto-y-6-heridos-en-autobusazo/