Un muerto y dos heridos en desigual choque carretero

Un joven murió, y otros dos resultaron heridos de gravedad, luego de un accidente automovilístico que sucedió cerca de la caseta de cobro del ejido La Pitahaya. 

Fue este domingo por la mañana cuando se suscitó el accidente, en el kilómetro 68 de la autopista Valles-Rayón, en el tramo Valles – Tamasopo. 

Estaba lloviendo, y se presume que el conductor de una camioneta blanca marca Nissan, tipo estaquitas, de modelo reciente, circulaba a exceso de velocidad, con dirección precisamente de Valles a Tamasopo. 

Pero al llegar a la curva ubicada antes de la caseta de cobro de La Pitahaya, chocó contra la parte trasera de un camión o tráiler tipo cisterna. 

Un joven de entre 20 y 25 años de edad, que viajaba de acompañante, murió al instante, pues resultó con múltiples fracturas e incluso se le amputó por completo un brazo. Por el momento no se ha dado a conocer su identidad. 

Los otros dos resultaron heridos de gravedad, éstos de nombres Julio César Olguín Flores de 29 años de edad, y Martín de Jesús Herrera Villanueva de 31 años. 

Al auxilio llegaron los paramédicos de la autopista, quienes se encargaron de llevarlos al Hospital General.  Sobre el chofer del camión o tráiler, no se supo nada, pues no se detuvo, escapó con rumbo desconocido. 

Los militares de la Guardia Nacional llegaron al lugar del accidente, y con apoyo de trabajadores de la autopista, realizaron labores de abanderamiento. 

Después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad que lleva a cabo las investigaciones, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp