
Se viralizó en Facebook el instante en que un niño cae de un quinto paso, pero poco antes de estrellarse contra el suelo es atrapado por un sujeto. La escena fue captada en la provincia de Jiangsu, al este de China.
Según informó RTÉ News en su canal de YouTube, el menor de esta historia estaba solo en el departamento donde vive, por lo que decidió salir por la ventana y luego estuvo sobre el aparato de aire acondicionado.
Los vecinos, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, extendieron varias mantas en un toldo debajo de la repisa para amortiguar su inminente caída. Cuando el niño finalmente se resbaló, un hombre llamado Li Dehai logró atraparlo.
El momento de pánico generado por el pequeño rápidamente se convirtió en un video viral de Facebook. Miles de internautas señalaron que “la culpa la tienen los padres o tutores del menor, quienes lo dejaron solo cuando no debían”.
Otros usuarios, en tanto, se dedicaron a agradecer al héroe de esta historia, que evitó que se produzca una tragedia. El clip, debido a todo lo que muestra, es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.
El Comercio
Facebook
Twitter
Instagram
RSS