¿Un taquito? Muestran presunta cabeza de perro en una taquería en CDMX

Una de las comidas más populares para comer en la calle de la Ciudad de México son los tacos por lo que es fácil de encontrar algún puesto cerca de las oficinas, centros nocturnos, salidas de cualquier medio de transporte o del mercado.

Son tantas las opciones que hay que difícilmente algún chilango se detiene a ver que tipo de carne se ofrece en aquella taquería que le va entretener la “lombriz” con uno o dos taquitos mientras llega la hora del “plato fuerte” o le ayuda a “bajarse la fiesta”, esto según la hora que la panza tenga hambre.

Es por ello, que existe la típica “broma” de preguntar que si te echaste un taco “guaguacoa” o de “suaperro“, sin embargo, una foto difundida en redes sociales hace pensar que este chascarrillo, no lo es tanto.

Ya que, de acuerdo con El Universal, un comensal no identificado publicó una foto de una taquería ubicada presuntamente en la CDMX en la que se muestra una cabeza cocinada, lo que es normal verlo en un negocio así, pero en este caso llama la atención la forma del hocico que parece de perro.

El usuario que tomó la foto aseguró que se trata de un puesto en el que venden tacos 3 por 5 pesos y que tras terminar de comer se percató de la inusual cabeza que estaba sobre la típica tabla para picar.

Sin dar más datos de dónde fue tomada o al menos el nombre de la taquería, solo publicó la foto de la cabeza con la carne rosada, parte que se usa para hacer los típicos tacos de cabeza, pero en esta ocasión resaltaron el hocico y la nariz de un perro en lugar de la acostumbrada res o puerco, dependiendo el guisado del día.

Así es que si hoy te dicen ¿vamos por tacos? tienes dos opciones ir con tu taquero de confianza o fijarte de que tipo de carne te están sirviendo.

La Silla Rota

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp