Oaxaca.- Viviana Michelle lamentablemente perdió la vida este día, luego de que una bala perdida la hiriera en la cabeza durante la noche del 31 de diciembre, mientras festejaba con su familia la bienvenida del Año Nuevo.
La menor de 7 años de edad luchó por su vida tras ser herida. La bala de 5 milímetros se incrustó en la cabeza de la pequeña cuando se encontraba con su familia, reunida en el patio de una casa ubicada en la calle República de Ecuador, en la Colonia Llano Suchiapa de Santa María Petapa, en el Istmo de Tehuantepec.
#AlMomento
Hace unos minutos fallece en el Instituto Nacional de Pediatría, la pequeña niña víctima de un disparo al aire el 31 de diciembre 2018 en Santa María Petapa, Oaxaca.
Michelle estaba con su padre Fernando, cuando eran aproximadamente las 22:30 horas del lunes 31 de diciembre de 2018, habían realizado carnes asadas y esquites, cuando la pequeña se acercó a ofrecerle uno, Fernando vio como Michelle se desmayó, pensó que había sido golpeada por una piedra.
Cuando revisó a su querida hija, notó una herida con sangre, no había ni una roca cerca, debido a al ruido de la música y los cohetones, era imposible identificar los sonidos, la tomó entre sus brazos y la llevó entre sus familiares, quienes de casualidad había enfermeras y ayudaron a darle los primeros auxilios a la pequeña.
Un vecino prestó su vehículo para que Michelle llegara al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matías Romero, municipio cercano.
Los padres de Michelle y sus tres hermanos venían de Santa María Coyotepec, municipio cercano a la ciudad de Oaxaca, habían llegado desde el 15 de diciembre a Petapa a pasar las vacaciones decembrinas.
La familia permaneció en vela casi doce horas, lo único que le comentaban fue que la iban a trasladar a un hospital de especialidades en la Ciudad Ixtepec.
Pero lamentablemente Michelle de 7 años perdió la vida en el Instituto de Nacional de Pediatria durante esta mañana jueves 3 de diciembre del 2019.
Con información de: El Debate