A finales de junio se estrenará a nivel mundial la película de terror Poltergeist: Juegos Diabólicos, y para promocionarla, los brasileños hicieron una broma bastante pesada.
De unos años para acá los brasileños se han convertido en los maestros de las bromas pesadas, y cuando no meten niñas fantasma en un ascensor, llenan un vagón del metro con zombies. Ahora, nuevamente hicieron gala de un despliegue de recursos humanos y técnicos para darle vida a una de las bromas más elaboradas pero efectivas que hayamos visto.
Imagina que una noche te contratan para cuidar a una niña. La chamba, que en un principio no parece nada del otro mundo, se va complicando cuando descubres que esa pequeña no tiene un comportamiento normal y desata varios hechos sobrenaturales.
Manos en una pantalla de televisión, libros que caen, desapariciones, luces que prenden y apagan, y otros sucesos inexplicables hacen que hasta el más valiente termine rendido hasta el horror. Los dejamos con la broma que fue realizada por el equipo del programa de televisión del brasileño Silvio Santos.
¿Ustedes cómo hubieran reaccionado?
Aunque el video fue subido a YouTube apenas el pasado sábado y ya tiene más de 500 mil visitas.
Fuente: Sopitas