La celebración del cumpleaños de un niño que organizaron sus aparentes padres al borde de una calle poco transitada ha acumulado más de cinco millones de visitas en Tik Tok.
En el video de quince segundos se puede apreciar al pequeño, quien luce una camisa de Batman, observar con felicidad el pastel que la pareja que lo cuida consiguió para el momento especial.
Posteriormente, sopla la vela mientras que escucha aplausos y una sonrisa se asoma en su rostro cuando le devuelve la mirada al hombre y mujer que lo observaban con ternura, en medio de la noche e iluminados por la luz de un poste.
“Que lindo, que alegría la del niño“, dice en voz baja la persona que grabó el video original, subido a Tik Tok por el usuario “Saory2030” junto a la leyenda ‘no todos tienen la misma suerte‘.
La cantidad de medios locales de Perú que han replicado la noticia podría dar a suponer que el hecho se desarrolló en aquel país y que más información sobre la familia que protagonizó el emotivo vídeo será revelada con el paso del tiempo.
Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), que tienen corte en junio del 2022, el 25% de la población de Ecuador o cerca de 4,5 millones de personas están sumidas en la pobreza y, por tanto, son proclives a tener que compartir momentos tan importantes dentro del núcleo familiar lejos de un techo que los abrigue y proteja.
Vistazo