SAN LUIS

Una persona fallecida y varios lesionados, saldo de fuere choque en la Carretera 57

Un fuerte choque entre un tráiler, un camión tipo revolvedora y una camioneta tipo pick up ocurrió este viernes sobre carriles centrales de la Carretera 57 y el puente de la Delegación de La Pila.

De manera preliminar se informa que el saldo del accidente es de una persona sin vida y seis lesionados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que cuatro lesionados requirieron hospitalización y dos más fueron atendidos por paramédicos en el lugar del accidente.

El accidente ocurrió cuando el tráiler aparentemente cambió de carril de izquierda a derecha y una revolvedora impacta por alcance a una camioneta y la proyecta contra el tráiler.

En la camioneta viajaba una familia completa; desafortunadamente una persona de sexo femenino perdió la vida. 

En el accidente una camioneta Nissan también resulta con daños mínimos.

Oficiales municipales de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mantienen presencia y abanderamiento a un accidente registrado esta mañana de viernes 

Los agentes de Policía Vial han cerrado el tránsito vehicular de los carriles centrales de Carretera 57 en dirección al oriente para facilitar las maniobras de cuerpos de emergencia médica y grúas para el retiro de los vehículos involucrados. 

En tanto, la circulación vehicular se canaliza por los carriles laterales y se refuerza la presencia de oficiales de vialidad para orientar la circulación y evitar embotellamientos.

Pulso

X