Una ancianita fue la última víctima mortal de los cafres al volante de los autobuses urbanos, al ser arrollada y muerta la tarde de este jueves, en calles de la Col. Los Filtros, el chofer responsable se dio a la fuga.
El lamentable incidente aconteció alrededor de las 14:30 horas de ayer jueves, en la Av. Paseo de los Derechos Humanos casi esquina con Av. de Los Pintores, en la citada colonia, a la altura de las gorditas de Morales, cuando el conductor de un camión urbano de la ruta Villa Magna-Centro, con número económico 3142, se incorporó a la Av. de Los Pintores y no se percató en eses momento cruzaba la avenida una señora de edad avanzada de nombre Josefina.
La ancianita quedó bajo las llantas del camión, al acudir paramédicos de cuerpos de socorro, la encontraron ya sin signos vitales y determinaron que la señora tuvo una muerte instantánea, mientras que el cobarde conductor huyó del lugar sin ni siquiera intentar auxiliar a su víctima.
También arribaron Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes iniciaron con las primeras investigaciones, posteriormente elementos de la Policía de Investigación y de la Fiscalía General del Estado, inician las indagaciones para abrir la carpeta de investigación, dar con el responsable y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele).
Pulso