Un joven de 23 años, quien estaba en posesión de 150 dosis de LSD, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en el EDC 2022, que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La acción tuvo lugar en el acceso “Tubular Norte”, mientras los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial, en compañía de “Molly” de la Unidad Canina, realizaban revisiones a los asistentes, como parte de las acciones preventivas para el retiro de objetos aptos para agredir o cualquier otro que pudiera poner en riesgo la integridad física de las personas.
Al realizarle una revisión preventiva a un joven de 23 años de edad, se le aseguraron 150 bolsitas de plástico transparente color azul, que contenían una sustancia sólida con las características propias de la droga conocida como LSD.
Los uniformados de la PBI le informaron el motivo de su detención y sus derechos de ley y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.
El Heraldo de México