Universidad debe esperar a próxima administración

Uncategorized

Es necesario que se rehaga la avenida Universidad, “no es posible que la obra esté atorada por un litigio”, dijo el regidor Oliver Meade Hervert, quien mencionó que no se tiene conocimiento de que ésta se haya liberado como hace algunos meses lo señalara el director de Obras Públicas Jorge Chávez.
Agregó que en reiteradas ocasiones, se ha hecho la observación de que tal arteria vial debe rehacerse por completo, de ahí que debería haber una nueva licitación o en su caso exigir el cumplimiento del pago a la empresa que originalmente se asignó.
Esto luego de que el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Porfirio Flores Vargas, declaró que se debe rehacer la vialidad y bien, ya que es una de las principales calles que desfoga una cantidad importante de vehículos diariamente.
Al respecto, el alcalde capitalino Mario García Valdez dijo que se deben analizar muchas cosas porque es una obra en la que enseguida se vio que tenía fallas de fondo, “yo creo que el tema de avenida Universidad se va a tener que revisar de fondo, básicamente se tiene que hacer completamente”.
Este tema dijo que no es de la administración, sino institucional dado que a este Ayuntamiento le correspondió litigarlo y por tanto será la próxima administración quien lo ejecute. Al ser cuestionado sobre si se tiene un proyecto para ello sólo respondió “claro que sí, desde origen, el problema es que se hizo mal”.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp