Universidad Politécnica presenta la XIX Edición del Foro de Mercadotecnia

LOCALES, SAN LUIS

Alumnos de la Universidad Politécnica presentaron la “XIX Edición del Foro de Mercadotecnia”, un evento que se ha realizado durante 20 años y que busca motivar e inspirar a los asistentes a través de la experiencia y el conocimiento de destacados ponentes con amplia trayectoria en el área.

Los expositores intentarán despertar en los estudiantes y en el público en general el desarrollo de ideas, compartir sus aprendizajes mediante sus vivencias personales y laborales, así como el extenso conocimiento que poseen sobre la mercadotecnia actual.

El Foro de Mercadotecnia contará con diversas actividades, como conferencias, paneles y talleres interactivos. El enfoque de estas actividades estará orientado a realizar una mercadotecnia sostenible, mejorar la experiencia del cliente y aprovechar positivamente las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial.

Entre los talentos que engalanarán el evento, se destacan las siguientes participaciones:

Jaime Caro, Director Comercial y de Planeaciones Estratégicas del Club Atlético de San Luis, quien hablará sobre las diversas estrategias implementadas en la construcción de la imagen del equipo.

Guillermo Mayer, Cofundador y Gerente Comercial de Luminos Marketing, exalumno de la universidad y uno de los fundadores del Foro de Mercadotecnia.

Ignacio Estancia, Vicepresidente de Partnerships de Twitch en Latinoamérica, quien compartirá su experiencia como streamer y su trayectoria hacia un puesto relevante dentro de la empresa.

Raúl Rueda, Fundador y Director de Thinkers, empresa dedicada a realizar cursos para jóvenes que buscan ingresar a una institución de educación superior.

Salma Zarazúa, CEO de Multifluent, quien platicará sobre cómo diversificar la industria y cómo enfrentarse al mercado laboral después de salir de la escuela.

Carlos Carreño, Director de Marketing Digital de Cinépolis, creador de “Paloma y Nacho”.

Patricia Armendáriz, Diputada Federal de la LXV Legislatura y una de los “tiburones” del reconocido programa “Shark Tank México”, quien compartirá consejos sobre cómo pasar de los sueños a la acción, monetizar tus proyectos y poner en práctica lo aprendido.

La cita es el 01, 02 y 03 de abril de 2025 en el gimnasio del campus de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. Para más información, visita la página: https://linktr.ee/FMI.2025.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp