El pequeño can no solo tenía escrito el pedido de su dueño en una nota colgada de su collar, sino que además llevó el dinero para pagar por la encomienda. Una vez comprado el snack, lo cargó entre sus dientes para llevárselo sin problemas a su amo.
Los perritos en esta vida, muchas veces llegan para completar distintas misiones que le otorgan los humanos: Desde protección del hogar, hasta simplemente entregar cariño. Pero, un pequeño can de Perú le tocó una tarea aún más difícil que las anteriores. Su dueño lo mandó por su cuenta a la tienda para que le comprara golosinas.
Desde la creación de las redes sociales, las personas han podido acceder a un sinfín de contenidos divertidos, especialmente de animalitos haciendo diferentes y tiernas actividades. Tal fue el caso de un perrito peruano, el cual enamoró a los cibernuatas luego de que su amo lo mandara a comprar Cheetos al almacén del barrio y él se luciera en la tarea.
El pequeño can llegó con una nota anclada a su collar, cuyo reverso tenía el dinero para pagar por la encomienda. El amo de la mascota incluso especificó que si no atendían bien a su animal, “ella lo morderá”, al encargado de la tienda.
“Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no, porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra, lo muerde. Atentamente, el vecino de en frente”.
Nota de perrito a la tienda.
Curiosamente, el vendedor del almacén sí le vendió los anhelados Cheetos al can. Fue él mismo quien contó más tarde en Facebook que el dueño de la mascota recibió en perfectas condiciones su pedido y que el perrito cargó el snack de vuelta a su casa, sin problema alguno.
El registro del pequeño animal yendo a comprar por su amo, no solo enterneció a todos los cibernautas, sino que además sacó aplausos por el ingenio del muchacho quien descubrió que su perro podía llevarle comida sin dificultades.
Upsocl