Mucho resentimiento es el que se tiene de parte de los potosinos hacia el cantante de reguetón J Balvin tras cancelar su presentación en la Fenapo, programado para el pasado 16 de agosto, debido a las intensas lluvias que se registraron.
De acuerdo con el gobernador de la entidad, Ricardo Gallardo, el evento se tuvo que cancelar por la seguridad de los asistentes. De acuerdo con las autoridades, el colombiano esperó lo más que se pudo para poder salir a cantar, pero las condiciones nunca fueron las óptimas.
Sin embargo, en TikTok se ha podido notar a varios potosino muy enfadados con Balvin. La usuaria MILI WILI relató su experiencia dentro del recinto en el que se presentaría “El Niño de Medellín” argumentando que esperaron todo el día y que Balvin en ningún momento se acercó al escenario para avisar.
“Había mucha gente de otros estados que vino solamente a ver a J Balvin y que estaban formados desde antes de las 11 de la mañana, las filas eran larguísimas. Como buenos fans nos pusimos a esperarlo”, relató la usuaria.
“Nos dejaron entrar como a las 9 de la noche al lugar, aclarando que los artistas empezarían a las 10 a cantar, pero no, así no fue. A esa hora apenas estaban checando el sonido, las luces y las pantallas”.
Mili contó que la gente comenzaba a desesperarse mientras la lluvia aumentaba su intensidad lo que dificultó aún más el concierto. Tanta fue la lluvia que todo colapsó, inundándose y ahuyentando a todos los fans.
“Pasaron las 10 y las 11 de la noche y todos comenzamos a desesperarnos, pedíamos que ya saliera J Balvin porque estábamos muy cansados de estar parados todo el día. Mientras nos hacían mensos, nos ponían drones que formaban el nombre del artista porque según ya iba a empezar. Desde que entramos estaba lloviendo y el lugar se comenzó a inundar, todos empezamos a correr y el agua nos llegaba arriba de los tobillos”.
Ante este video, miles de comentarios salieron en defensa del artista; “como si el clima se pudiera controlar” o “no es culpa de él” fueron algunos de los que se podían leer.
“J Balvin no fue ni por lo menos para decir hola ni adiós, nunca se acercó al escenario y mientras estaba bailando en backstage. Así que, si hubiera salido mínimo a avisar, nos hubiéramos ahorrado estar esperándolo. Muchas gracias a J Balvin por venir a México a dejar personas paradas, inundándose y ahora con gripa”.
En la cuenta oficial del gobernador de San Luis Potosí, se destacó que J Balvin sí se encontraba en el lugar y prometió regresar con un mensaje de “nos vemos pronto”.
Milenio