Insiste Sánchez Lara que sí serán una Legislatura austera, tal como prometieron al comienzo.
“Hemos sido tan austeros que no quisimos agenciarnos dinero para la compra de automóviles nuevos”, dijo el diputado Crisógono Sánchez Lara al asegurar que la LX Legislatura sí se apegó a la promesa de austeridad que se hizo al inicio del ejercicio.
El diputado citó como ejemplo de los ahorros alcanzados por los diputados la nula adquisición de vehículos nuevos para realizar sus actividades diarias, lo que originó que los 27 diputados se desplacen en los vehículos “viejitos”.
“Nosotros no hemos gastado más de lo que realmente nos corresponde por ley, es más presentamos la propuesta de que se compraran nuevos automóviles, y esta propuesta se cayó, se discutió y ahí andamos todos en los carros viejitos”, detalló.
El presidente de la Mesa Directiva lamentó que se juzgue a los diputados por otorgar apoyos sociales a los ciudadanos que se acercan a sus oficinas a solicitar alguna ayuda, y reiteró que lamentablemente un diputado es visto por los potosinos, no como un impulsor de leyes sino como un pilar de apoyo para salir adelante de las crisis financieras.
“La gente no nos ve en la frente que podemos modificar leyes, realizar acuerdos, establecer decretos y de más, la gente nos ve un signo de pesos y toda la gente viene con esa intención, cheque por ejemplo cuando hay sesiones, ahí está toda la gente esperándome a mí”, dijo.
Fuente: Pulso