V y Jungkook de BTS, deja sin aliento a ARMY al posar sin camisa y mostrar corte militar

Luego de diversas actividades solistas, los integrantes de BTS concluyen este gran año enlistándose en el servicio militar, un deber que tienen todos los ciudadanos de la República de Corea. RM, líder de la banda, y V, ingresaron al ejército este 11 de diciembre, mientras que Jimin y Jungkook lo harán el 12 de diciembre. Y mientras ARMY estaba llorando por la partida de los Idols del K-Pop, Kim Taehyung publicó una fotografía del “TAEKOOK” que dejó sin aliento al fandom y causó gran revuelo en redes sociales.

Momentos antes de enlistarse en el servicio militar, el cantante V de BTS compartió en las stories de su perfil en Instagram, una fotografía junto a su gran amigo Jungkook, con quien conforma el ship conocido como “TAEKOOK”. Se trata de un screenshot de una videollamada que hicieron para despedirse temporalmente, antes de su ingreso al ejército.

En esta foto del “TAEKOOK”, tanto V como Jungkook aparecen con sus torsos desnudos y ambos muestras sus cortes militares (cabeza rapada). Cabe mencionar que el “Golden Maknae” de BTS se había negado a mostrar a los fans su corte de cabello, sin embargo, antes de partir a cumplir con su deber ciudadano, Tae se encargó de enseñárselo a ARMY.

“Hyung se va primero, (Jungkook), enlístate con seguridad mañana”, escribió V de BTS en su publicación, que se viralizó en redes sociales en solo unos segundos. “Mi ‘TAEKOOK’, último regalo para esperar los 18 meses que estén en el servicio militar” o “yo no te puedo creer que tienen a todo el fandom porque entran al servicio militar, y a Taehyung se le ocurra subir fotos con Jungkook rapados y sin camisa jajajaja”, son algunos de los comentarios de los fans en X.

V de BTS hizo que ARMY olvidará su tristeza con esta fotografía del “TAEKOOK”.

Cabe mencionar que RM, Jimin, V y Jungkook serán dados de baja del servicio militar en junio de 2025. Por su parte, Jin y J-Hope regresarán en junio y octubre de 2024, mientras que Suga en febrero de 2025.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp