Vacían las cuentas de Andrés García y acusan a Margarita Portillo y a su hijo Andrés López Portillo de hacerlo y de intoxicar al actor.
La polémica sigue sobre la salud del actor dominicano y es que desde la última vez que fue internado en el hospital, revelaron que iba intoxicado con sustancias ilícitas, sin saber quién había sido, mismo por lo que Leonardo García se fue contra la exesposa de su papá y su medio hermano.
Sin embargo, fue el mismo Andrés quien en público le dijo a su hijo que no se metiera y defendió a capa y espada a Margarita, pues aseguró también que ella no dejaba que los hijos del actor lo vieran ya que lo tenía secuestrado y los correría a balazos de encontrarse a uno de ellos por ahí. Pero siguen saliendo más cosas.
Vacían las cuentas de Andrés García
Resulta que en medio de la polémica, el trabajador del hijo de García y Margarita contó todo lo que él sabe sobre ellos y es que de acuerdo a sus palabras, no son muy buenas personas ya que le dan un trato al actor que no merece y solo están esperando a que fallezca.
Y es que resulta que el trabajador reveló a la revista de las fuentes confiables que vaciaron las cuentas de Andrés García y él culpa a Margarita Portillo y a su hijo, quien es su exjefe, pues asegura que los enfermeros que cuidan al actor tenían órdenes de ellos de empastillarlo para poderlo manipular.
Asimismo, aseguró que cuando le daban muchas pastillas, García se ponía más violento y hasta secuestró por dos días a un plomero que fue a hacerle un trabajo a su casa, por lo que parece que tanto su exesposa como su hijo solo quieren ver cómo se deteriora más.
Y es que incluso, la fuente reveló que hubo alguien que le dijo que su propio hijo es el que le ha estado llevando drogas a su papá y hasta escorts, cosa de la que está enterada Margarita y todo para poderlo manipular, por eso es que no dejan que alguien más entre porque si no, se les acabaría su teatrito.
Pero eso no es todo, ya que se dice que ya vaciaron las cuentas de Andrés García y su exesposa e hijo están detrás, vendieron propiedades que tenía mucho más baratas de lo que costaban y aseguran que Andrés López Portillo se quedó con todo ese dinero para hacer remodelaciones en sus propiedades, dejando al actor sin nada.
Es por eso, que hace unos días, lo trajeron a la CDMX para cambiar su testamento y al parecer, todo se quedará a manos de Margarita y de su hijo, por lo que parece que Leonardo García tenía toda la razón en decir que ellos solo querían quedarse con el dinero y así lo están haciendo con todo lo que ha salido. Pobre don Andrés.
Erizos