“Vamos a volver a llenar el Zócalo de la Ciudad de México”: Sheinbaum anuncia “sorpresa”

Con los hashtags: #concierto, #badbunnypr #box #sorpresa y #evento, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dejó en vilo a la ciudadanía respecto a qué evento o quién se presentará en el Zócalo el 17 de junio próximo.

Aunque dio unas pistas: “Les tengo una sorpresa para este próximo 17 de junio”, dijo lanzando un puñetazo. “Vamos a volver a llenar el Zócalo de la Ciudad de México”, agregó, y con letras preguntó: ¿Qué será?, usando como fondo música que usan en las peleas de box y una foto de la clase de box de 2022, que ganó el récord Guinness por juntar a casi 20 mil asistentes.

En la conferencia de prensa del 2 de mayo, el director del Instituto del Deporte capitalino, Javier Hidalgo Ponce, anunció la realización de la clase de box en el Zócalo para el 17 de junio, a las 08:00 horas.

Confirmó que se llevarán a cabo eventos simultáneos en otros estados del país. Además, por primera vez, añadió, habrá un espacio para realizar nueve rouds de sparring.

“Ahora vamos por la clase masiva de box que va a ser aquí en la Ciudad de México y en varias partes del país, el sábado 17 de junio de 2023, a partir de las ocho de la mañana. Esta clase tiene como misión conservar el récord Guinness de 2022, que casi llega a los 15 mil participantes”, apuntó.

Los interesados, indicó, podrán registrarse de manera individual, familiar o en pareja en la página registro.pilares.cdmx.gob.mx/clasemasivadebox-2023. Quienes se registren recibirán su camiseta conmemorativa de las 06:00 a las 08:00 horas y pasar al zócalo.

Los participantes podrán asistir a clases de box en los Pilares de las 16 alcaldías.

Esta clase, dijo Sheinbaum, se realizará anualmente, en el mes de junio.

Proceso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>