- Juan Gerardo Flores de Rancho Viejo II, reconoció que esta arteria permitirá una mejor comunicación del oriente hasta el centro.
- Para Jessica Oliveros, vecina de este sector, esta obra además permitirá una mayor seguridad en esta zona.
“Hacía muchas administraciones que no veíamos que se iniciara, pero sobre todo, que se concluyera una obra como la avenida Ricardo B. Anaya, en beneficio de quienes habitamos la zona oriente de la Capital”, destacó el señor Gerardo Martínez Ramírez, quien agradeció al Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Enrique Galindo, de haber incluido esta rehabilitación integral en el programa “Vialidades PotoSÍnas”.
Dijo que con la inauguración de esta amplia arteria, “vemos que este proyecto ya es una realidad en la Capital del Sí, cuyo Gobierno nos está cumpliendo, gracias a las oportunidades que tenemos de estar más en contacto con nuestros gobernantes. Con paciencia y trabajando de la mano, se harán realidad nuestras peticiones”.
A este reconocimiento se sumó la señora Alicia Muñoz López, que vive en Rancho La Libertad y calificó “como de lo mejor la recién entregada avenida Ricardo B. Anaya, cuya modernización nos permitirá llegar de manera más rápida a nuestro destino. Teníamos muchos años de haber pedido este rehabilitación, aunque esperamos más obras, porque la autoridad municipal sí nos está cumpliendo”.
El habitante de Rancho Viejo II, Juan Gerardo Flores Ramírez resaltó la regeneración de esta arteria, que permitirá una mejor comunicación del sector oriente hacia el centro de la ciudad, “por lo que esperamos mucho más del Alcalde Enrique Galindo, ya que no sólo da el 100 por ciento con su trabajo, sino hasta un 200 por ciento”.
Reconoció que la Capital potosina se encontraba en el total abandono, “pero sin lugar a dudas, obra como ésta mejora la calidad de vida, porque cabe recordar que esta avenida tenía fácil más de 15 años en el olvido, pero esta renovación nos beneficia muchísimo”.
Por su parte, Jessica Oliveros, vecina de esta zona, resaltó que esta obra abarca desde la delegación de Villa de Pozos hasta conectar con el centro de la ciudad, “y tan sólo en las inmediaciones del Ecomercado estaba ya intransitable, además de que esta regeneración de Ricardo B. Anaya, también nos permite gozar de mayor seguridad, de ahí que confiamos en que el actual Gobierno Municipal seguirá dando resultados positivos”.